INICIO

NOSOTROS

SERVICIOS

MÉTODO

CONTACTO

TDSE

SERVICIOS PERICIALES

Podemos ayudarte !

SERVICIOS PERICIALES A PARTICULARES

TASACIONES, VALORACIONES E INFORMES PERICIALES

Servicios periciales orientados a velar por sus intereses en situaciones de conflicto, discrepancia, problema con una reparación, desacuerdo con la cuantía de la indemnización, etc., ante su compañía de seguros .

 

Para ello, llevamos a cabo todos y cada uno de nuestros servicios con un alto grado de especialización y experiencia, con la máxima agilidad posible y basándonos en todo momento en herramientas y aplicaciones informáticas avanzadas que nos permiten obtener resultados fiables, contrastables y verificables en el menor plazo posible de tiempo.

SERVICIOS PERICIALES INTEGRALES BASADOS EN LOS CONOCIMIENTOS Y LA EXPERIENCIA

Con el objetivo de ofrecer servicios periciales integrales para que nuestros clientes puedan estar tranquilos y despreocuparse de cualquier aspecto relacionado con el siniestro, llevamos a cabo todos y cada uno de los trámites necesarios para la rápida resolución del conflicto en cuestión, siempre a favor de los intereses de nuestros clientes:

ANALISIS INICIAL DEL SINIESTRO : Estudiamos el origen, las causas y los daños generados por el siniestro, así como las coberturas de las pólizas contratadas por nuestro cliente.

RECOPILACIÓN DE DOCUMENTACIÓN necesaria para la acreditación de dichos daños.

ESTABLECIMIENTO DE ACCIONES necesarias para la reparación del daño y vuelta a la normalidad de los afectados.

VALORACIÓN DE TODOS LOS DAÑOS

PREPARACIÓN DE LA RECLAMACIÓN

PROCESO NEGOCIACIÓN con la compañía aseguradora

REDACCIÓN DEL ACTA DE LA PERITACIÓN

SEGUIMIENTO

Asimismo, queremos garantizar la calidad de todos nuestros servicios periciales, por ello, si tras la realización de los mismos, no logramos la mejora de la indemnización o de la reparación realizada por su compañía de seguros de hogar, no le cobramos ningún tipo de tarifa.

 

 

Si por el contrario, conseguimos mejorarla, nuestra tarifa sería del 30% sobre el beneficio conseguido para nuestro cliente.

NUESTRO GABINETE

TDSE, peritos independientes, es un gabinete multidisciplinar especializado en la tramitación, gestión y desarrollo de todo tipo de servicios periciales, realizando peritajes, tasaciones, valoraciones, dictámenes e informes periciales en una gran variedad de disciplinas y/o especializaciones.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Edificio Gobelas, Leioa, Bizkaia

info@tdse.es

>